Página Principal | English/ Deutsch

EIL-Quito-Ecuador-Curso de Ingles-TESOL-Intercambio estudiantil-Inglés para Compañias-Inglés para aviación-Clases de Inglés Individual-Clases de Inglés para grupos-Cursos de Inglés en el Exterior-Experimento-Quichua
Sobre EIL Programas Receptivos Programas al Exterior Centro de Idiomas Contáctenos
EIL-Tesol-Kichwa-Spanish-Quito-Ecuador-Aupair-Volunteer-High School Abroad-Study Travel-Semester Abroad-Work & Travel-Elderhostel-Cultural Exchange-Launguage and culture-Host Families-Summer Abroad-Community Service Abroad

  

   Centro de Idiomas  

   Centro de Idiomas

   Centro de Idiomas

 

 

 

 

 

                                       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CLASES DE ESPAÑOL Y CULTURA

Nuestros cursos de español enfocan dos áreas principales:

  • Lengua y Comunicación, que incluye gramática, vocabulario y expresiones; habilitan a los participantes a utilizar el español en ambientes sociales.
  • Español en Contexto, que ayuda a los estudiantes a entender y hablar de aspectos relacionados con el Ecuador y Latinoamérica, como política, economía, historia, movimientos sociales, literatura, arte y cultura.


Cursos Individuales:

Están a su disposición en cualquier época del año
En todos los niveles, desde principiante hasta superior
Horario de 3, 4, 5 o 6 horas diarias


Cursos para grupos:

Grupos de cualquier edad, de escuelas, colegios, universidades, gremios, asociaciones. Máximo 7 estudiantes por clase.

  • SEMESTRES ACADÉMICOS: Desde1989, El Centro de Español y Cultura de EIL viene ofreciendo cursos intensivos de idioma y cultura a estudiantes del Programa "The World Learning SIT Study Abroad". Las clases, además de los componentes de Lengua-Comunicación y Español en Contexto, incluyen temas relacionados con requerimientos específicos del programa.
  • ESPAÑOL PARA PROFESORES DE ESPAÑOL (no nativos): Una inmersión total en el programa de enseñanza del español que combina clases de idioma con estadía familiar, práctica de enseñanza y excursiones
  • PROGRAMAS DE VOLUNTARIADO: Los candidatos a voluntarios reciben un curso intensivo de español, orientación al trabajo y a la cultura, antes de iniciar su servicio comunitario en Fundaciones u ONGs del Ecuador.
  • PROGRAMAS DE INTERESES ESPECIALES: Planificamos y ofrecemos cursos a grupos que tienen propósitos específicos de aprendizaje; Aviación, Literatura, Cultura, Negocios, Medicina, Leyes, Turismo, Religión y otros.
  • VIAJES DE ESTUDIO: Las clases de español se combinan con conferencias, viajes, servicio comunitario, investigaciones, dependiendo de los intereses del grupo.
  • VIAJES DE AVENTURA EN VACACIONES: Son cursos cortos para estudiantes secundarios. Los componentes más destacados son convivencia familiar, excursiones a diferentes partes del Ecuador, servicio a la comunidad y aprendizaje intercultural.

 

Para mayor información:

Marylene Messina: EIL

Nuestros Participantes: Los estudiantes del Centro de Español y Cultura de EIL vienen de diferentes países y, rápidamente, se sienten en casa, pues el español que se habla en Quito es muy claro y comprensible, y los ecuatorianos les ofrecen apoyo y un trato amable. La mayoría de estudiantes se alojan con familias cuidadosamente seleccionadas, con las que pueden practicar el idioma y vivir la cultura.

Quito Es la ciudad capital del Ecuador, designada Patrimonio Cultural de la Humanidad por su arquitectura colonial y sus iglesias ricamente decoradas de oro. Desde la amplia terraza del Edificio EIL se tiene una preciosa vista de los nevados andinos, por un lado y de la ciudad colonial y el volcán Pichincha, por otro. Estos aspectos, unidos al clima primaveral y la calidez humana de nuestro Centro de Idiomas, hacen que el aprendizaje sea placentero y significativo.

Nuestro Centro de Idiomas está estratégicamente ubicado en un área residencial de Quito, en el Edificio EIL y cuenta con aulas pedagógicas, biblioteca, amplia sala de reuniones, cafetería y una espaciosa terraza. A dos cuadras del Centro, se consigue transporte público a cualquier parte de la ciudad.

 

MÁS SOBRE...Metodología, Oferta, Alojamiento y Duración

 

Para mayor información:

Contacto:
Marylene Messina: EIL

 

 

Hernando de la Cruz N31-37 y Mariana de Jesús Contáctenos: Sudamerica - (593-2) 2551937 / 2906457
 
Derechos Reservados 2009